Al momento

Sinaloa

La calle estará abierta, pero piden ver el “grito” de forma virtual

En Mocorito sólo será presencial para el alcalde, síndicos, regidores y algunos funcionarios

| Internet

Mocorito, Sin.- La ceremonia del grito de independencia en Mocorito se transmitirá de manera virtual y se invita a la población a que lo siga de esa manera, pero la calle frente el Ayuntamiento estará abierta y no se impedirá acercarse si algún ciudadano lo hace.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario del Ayuntamiento, Julio Medardo Serrano Soto indicó que se estableció esta forma de dar el grito para mantener el festejo y cuidar a la gente en el marco de la pandemia que se vive por COVID-19.

“Lo vamos a hacer ahí, en el balcón de la presidencia, pues obviamente que la calle es libre, podrá haber algunas personas ahí afuera, también va a haber seguridad, pues en caso de que fueran muchas las personas, les vamos a pedir que guarden sana distancia”.

Explicó que solamente se espera la asistencia presencial además del alcalde, de los regidores, los síndicos municipales y algunos funcionarios para llevar a cabo este protocolo y no se tiene considerado realizar verbena ni evento musical.

Serrano Soto refirió que el 16 de septiembre solamente se llevará a cabo también el acto cívico, igualmente con las personas necesarias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.