Al momento

Sinaloa

¡Esperan a AMLO! Al grito de justicia, manifestantes se encuentran apostados afuera del Pediátrico

Por diferentes demandas, un grupo de trabajadores del sector Salud, se encuentran donde el Presidente de la República realizará una visita de supervisión e inauguración de hospitales

| Internet

Culiacán, Sin.- Diferentes grupos de manifestantes del sector Salud con diversas demandas, esperan al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afuera del Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde tendrá un evento de supervisión e inauguración de hospitales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los protestantes señalaron que tienen muchos años esperando la basificación de alrededor de 8 mil trabajadores del sector Salud, así como la regularización de enfermeros, que tienen sueldos precarios.

También un grupo de jóvenes están denunciando que no fueron recontratados en el sector Salud, a pesar de que estuvieron durante toda la pandemia trabajando en el Hospital General de Culiacán, ubicado por la carretera a Imala, por lo que exigen la recontratación.

Indicaron que son 40 los trabajadores que les concluyeron el contrato.

Al grito de ¡Justicia! y con pancartas dirigidas al mandatario estatal se mantienen las manifestaciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.