Al momento

Sinaloa

Surge Intercamaral en el Évora para llevar propuestas a nuevas autoridades

Desarrollo económico y bienestar en general, las ideas y buscarán propuestas concretas en reunión el 6 de octubre

| Internet

Guamúchil, Sin.– Con el propósito de consolidarse como un órgano que lleve propuestas a las nuevas autoridades municipales en la región del Évora se tuvo la primera reunión tendiente a integrar la Intercamaral, donde uno de los principales intereses es que haya desarrollo económico y bienestar para la población.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Georgina Báez López, presidente del Órgano Gestor de Destino del Évora explicó que la primera reunión para analizar las propuestas concretas que llevarán a los alcaldes de los tres municipios será el 6 de octubre y empezarán a interactuar con ellos.

“La unión hace la fuerza y en cualquier detalle que haya un tema que nos afecte a todos podemos tener más voz y voto, si estamos unidos todos, si vamos por el mismo rumbo y yo creo que todos queremos el bien de nuestra sociedad, así que todos vamos en ese sentido”.

Explicó que en esta primera reunión acudieron, además del Órgano Gestor de Destino del Évora, los representantes de Amexme, Canaco, Codesin, Canirac, Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Guamúchil, Coparmex y Asociación de Agricultores del Río Mocorito.

Mencionó que contemplan buscar a los alcaldes electos de Angostura, Mocorito y Salvador Alvarado para conocer los proyectos que tienen y poder plantearles también las ideas que surjan en la naciente Intercamaral.

Báez López aclaró que no hay inquietud por el cambio de administraciones, pero como representantes de organismos consideran que pueden promover la atención a las necesidades que tienen como parte del sector económico y en equipo realizar acciones encaminadas a generar oportunidades de desarrollo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.