Al momento

Sinaloa

Por solidaridad con damnificados por “Nora”, abren centros de acopio en Los Mochis, Culiacán y Mazatlán

Exhortan a la población para que acuda y lleve productos no perecederos que ayuden a las familias damnificadas, con sus problemas más urgentes

| Internet

Culiacán, Sin.- El Partido Sinaloense inició la instalación de centros de acopio de víveres para llevarlos a las familias que resultaron damnificadas por la tormenta tropical “Nora”, informó el presidente de este instituto político, Héctor Melesio Cuén Ojeda. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Explicó que organizará y coordinará de manera personal la instalación de centros donde la sociedad podrá llevar productos de diferente índole que ayuden a las familias a resolver los problemas más urgentes que ahora tienen debido a la afectación que tuvieron por las intensas lluvias registradas en días anteriores.

Detalló que en la ciudad de Los Mochis se abrirá este jueves a las 10:00 de la mañana en el local del partido, ubicado en esquina de Aquiles Serdán y Guillermo Prieto, bajo la responsabilidad de Marisol Morales Valenzuela, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) de Ahome.

En Culiacán se ubicará en la plazuela Álvaro Obregón, a un costado de Catedral, desde este miércoles por la tarde y estará bajo la responsabilidad de Gerardo Martín Valencia, presidente del CDM de Culiacán y la diputada Angélica Díaz Quiñónez, también secretaria de Activismos Social del partido.

Manifestó que en Mazatlán serán las instalaciones del PAS las que albergarán el Centro de Acopio, ubicado en Mariano Escobedo # 504, a partir de este jueves a las 9:00 horas, y estará bajo la responsabilidad de América Carrasco Valenzuela, presidente del CDM de ese municipio.

Exhortó a los sinaloenses a donar alimentos no perecederos, agua embotellada, medicinas no caducadas, ropa y calzado en buenas condiciones, material y productos de limpieza. Así mismo a toda la militancia del PAS, para que a través de los subcomités del partido se organicen y hagan realidad la captación de todo material que sea de utilidad a la población que hoy nos necesita.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.