Al momento

Sinaloa

Los tres años de gobierno de AMLO han favorecido a Culiacán: Estrada Ferreiro

El mandatario de Culiacán precisó que su tercer Informe de Gobierno fue muy concreto y puntual para la población

| Internet

Culiacán, Sin.- El Tercer Informe de Gobierno que rindió este miércoles el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no tuvo desperdicio pues fue muy concreto, puntual y tuvo un gran mensaje a la población, expresó el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En ese contexto, el edil agradeció los apoyos y recursos económicos que ha destinado el presidente de México al pueblo de Culiacán para diversas obras, entre las que destacó el revestimiento y ampliación del dren Bacurimí, el cual ha causado inundaciones y lamentablemente ha tenido como consecuencia pérdidas humanas.

“Necesito evaluarlo bien, no para criticarlo si no para ver lo que consideramos que se puede mejorar, para mejorarlo nosotros también. Son informes muy concretos, muy puntuales, no tiene desperdicio lo que dijo, son mensajes que le envía también a la sociedad para que seamos solidarios y tengamos conciencia de lo que está pasando”; dijo.

Asimismo, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, destacó el respaldo de Andrés Manuel López Obrador para aterrizar el proyecto del metrobús para la capital sinaloense, el cual está en proceso de que se cree un fideicomiso a través del Banco Nacional de Obras y Servicios (Banobras), para luego continuar con la licitación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.