Al momento

Sinaloa

¡Filas de hasta 5 kilómetros en la Culiacán-Mazatlán! Si no te urge, mejor ni viajes

Está abierta la maxipista pero hay tramos donde solo hay un carril disponible y se utiliza de manera alternada para dar el paso a cada uno de los sentidos, lo cual genera largas colas

| Internet

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes alertó que hay filas de hasta 5 kilómetros en algunos tramos de la autopista de cuota Culiacán-Mazatlán, en las cuales los automovilistas pueden perder hasta 45 minutos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Esto se debe a que hay tramos de la vía donde solo está habilitado un carril y el personal está permitiendo que pase una moderada cantidad de vehículos por cada uno de los sentidos, de manera alternada.

La recomendación de la dependencia es no viajar por la autopista, salvo si es de extrema urgencia, y de preferencia que solo sea en vehículos ligeros, y no pesados.

La carretera libre sí está habilitada de Culiacán a Mazatlán hasta El Quelite, y de ahí se puede tomar una desviación por un camino estatal que lleva hacia la caseta de Mármol, para después seguir por el resto de la maxipista hacia el puerto. 

La tormenta “Nora” generó severos daños en la autopista de cuota, y el día lunes, la ciudad de Mazatlán se quedó casi incomunicada pues no era posible transitar por ninguna de las carreteras, y tanto el aeropuerto como el puerto estaban cerrados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.