Al momento

Sinaloa

Dos escuelas de la UAS se inundaron con el paso de “Nora” por Sinaloa; checa cuáles

El rector comunicó que se está en la etapa de evaluación de daños en las dos preparatorias afectadas

| Internet

Culiacán, Sin.- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, dio a conocer que durante las lluvias que se registraron en el sur y centro de Sinaloa, se tuvieron afectaciones en dos escuelas.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Detalló que se trata de dos preparatorias, una ubicada en Teacapán, Escuinapa y la de Eldorado, en donde se registraron inundaciones y están en el recuento de los daños que al parecer no son muy fuertes.

“Tenemos dos unidades académicas reportadas, una extensión es la que tenemos en Teacapán de la preparatoria de Escuinapa, ahí por la cercanía del mar, la tormenta pasó muy cerca por ahí y se metió el agua a las instalaciones y la parte que sí se nos inundó también es la parte de Eldorado”, dijo.

Indicó que el nivel del agua ya bajó y no se prevé grandes daños, por lo que se procederá a reparar lo que se haya afectados una vez se tenga la evaluación, por lo que no se prevé que afecte las clases que se realizarán de manera mixta, ya que las actividades presenciales son únicamente prácticas y esas se realizan después de ver la teoría en la materia, por lo que no es tiempo de que se lleven a cabo esas actividades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.