Al momento

Sinaloa

¡No lo olvides! Por charcos, baches y socavones, camiones en Culiacán no cubren rutas completas

En tanto no haya regreso a clases presencial en forma significativa no es posible incrementar el número de unidades al servicio de transporte, explicó líder de chóferes

| Internet

Culiacán, Sin.- Las rutas de camiones no se cubren de manera total, dado que en la mayoría de las colonias de Culiacán hay calles intransitables por las lluvias, por baches y por socavones, denunció Flavio Rolando Ibarra Hernández. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El dirigente del Sindicato del Chóferes del Transporte Urbano en Culiacán aclaró que siguen con el mismo número de unidades por la pandemia y como no se ha concretado el regreso a clases de manera presencial no es factible que aumenten la capacidad del servicio.

“Muchos camiones no entran a las colonias por las inundaciones, las calles bien deterioradas y todo eso, algunas personas pues dicen, no pues no entra el camión, no hay rutas, si las hay las rutas, pero no la completan por ese mismo motivo por las calles intransitables que hay aquí en Culiacán”, expuso.

Explicó que los permisionarios estarían metiendo más unidades cuando la demanda así lo requiera y estarán respetando el no llevar a pasajeros parados, porque eso nunca debe de ocurrir no solamente en crisis sanitaria ya que lo estípula la Ley de Vialidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.