Al momento

Sinaloa

¡Ahora sí! Este jueves podrán reanudarse las clases presenciales en Sinaloa

Las escuelas que optaron por la modalidad presencial podrán iniciar sus clases en las aulas con los lineamientos ya establecidos y protocolos de Salud

| Internet

Culiacán, Sin.- Después de que por los efectos que dejó el fenómeno meteorológico “Nora”, el ciclo escolar no pudo arrancar de manera presencial en escuelas que habían optado por esa modalidad, este jueves ahora sí ya podrán volver a las aulas, dio a conocer la Secretaría de Educación Pública y Cultura.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este regreso será en aquellos planteles educativos donde tanto directores, maestros y padres de familia escogieron esa modalidad y donde sí se cuenta con condiciones de infraestructura para que los estudiantes tomen sus clases.

Cabe señalar que los primeros tres días de este periodo escolar 2021-2022 las clases se impartieron en modalidad a distancia para todos, mientras este jueves algunos volverán a las aulas y otros continuarán en línea.

En pasadas entrevistas el secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López, había señalado que se estimaba un promedio de 40 mil niños de mil 300 escuelas las que podrían volver a presencial, pero ese número podría variar cuando se concrete este regreso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.