Al momento

Sinaloa

“Será un grupo parlamentario de avanzada”: Ricardo Madrid, listo para coordinar al PRI en el Congreso

Madrid Pérez dijo que estaría dejando la Sedeso antes de asumir como diputado, pero en tanto ello sucede, seguirá trabajando sin descuidar su encargo como funcionario estatal

| Internet

Culiacán, Sin.- Sus compañeros le dieron la confianza para que sea el coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso de Sinaloa en la próxima Legislatura que inicia el 1 de octubre, confirmó Ricardo Madrid Pérez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El aún secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado señaló que aún tienen pendiente hacer el trámite de registro pero ya están analizando cuáles serán los temas que priorizarán en su agenda legislativa.

“Los compañeros me dieron la confianza de ser su coordinador, hubo consenso y me dijeron ‘Ricardo, queremos que tú nos coordines’. Ya hemos tenido algunas reuniones para marcar cuál será nuestra agenda, hacia dónde queremos ir, pero será una agenda de avanzada legislativa, que toque los temas importantes y sustantivos para el estado”, expresó en entrevista con Línea Directa.

Madrid Pérez dijo que estaría dejando la Sedeso antes de asumir como diputado, pero en tanto ello sucede, seguirá trabajando sin descuidar su encargo como funcionario estatal.

Ricardo Madrid Pérez será el coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso de Sinaloa

Respecto al desempeño que ha tenido la Secretaría de Desarrollo Social en la actual administración, destacó los resultados dados a conocer la semana pasada por el Coneval, que indican que Sinaloa fue el cuarto estado del país en donde más disminuyó la pobreza entre 2018 y 2020.

El funcionario aseguró que esta cifra es producto de la política implementada por el gobernador Quirino Ordaz, que busca combatir la vulnerabilidad, el rezago educativo y dotar de buenos servicios públicos a la población.

Madrid recordó que también se implementó el programa de apoyo alimentario, el cual ya se dio por finalizado, pero sirvió para apoyar en gran medida a las familias de menos recursos durante los meses de confinamiento más estricto, en los primeros meses de la pandemia del COVID-19.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.