Al momento

Sinaloa

“Con la variante Delta los jóvenes son más vulnerables”: Piden a los de 18 y más que se apliquen la vacuna

Con cinco puntos de vacunación se puso en marcha en Mocorito la aplicación de la primera dosis contra el COVID-19 a la población de 18 a 29 años

| Internet

Mocorito, Sin.- Con cinco puntos de vacunación se puso en marcha en Mocorito la aplicación de la primera dosis contra el COVID-19 a la población de 18 a 29 años, pero también se incluye a los mayores que quedaron rezagados.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Patricia López Aguilar, directora regional de Programas Sociales destacó que este grupo de edad se ha mostrado participativo en estas jornadas y consideró fundamental que todos puedan acudir a recibir la vacuna, tomando en cuenta el comportamiento de la pandemia en las últimas semanas.

“Seis mil 660 dosis, las que se asignaron al municipio, con la variante que hay de COVID la población joven está siendo más vulnerable a los contagios, entonces, es muy importante que asistan a recibir su vacuna estos dos días, en este municipio”, indicó.

Mencionó que ha sido común que asistan personas de otros municipios, pero en esos casos solamente se les podría aplicar la vacuna al finalizar la jornada si hubiera un sobrante, pues no se les puede garantizar, por lo que les pidió que eviten movilizarse de esta manera y mejor se registren en la oficina del Bienestar más cercana para notificar que están pendientes de su dosis y posteriormente se atenderán.

“Con la variante Delta los jóvenes son más vulnerables”: Piden a los de 18 y más que se apliquen la vacuna

En Mocorito este lunes la aplicación es en la cabecera municipal, en las instalaciones de la preparatoria Lázaro Cárdenas; en la sindicatura de Pericos en la Casa Ejidal; en la escuela Adolfo López Mateos de la sindicatura de Melchor Ocampo y en la Casa Ejidal del Valle.

Las actividades continúan el martes en las mismas sedes de la cabecera municipal y la sindicatura de Pericos y se activa el punto de vacunación de San Benito, que estará ubicado en la cancha de usos múltiples.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.