Al momento

Sinaloa

Adaptan centro de acopio y donación de medicamento para enfermos COVID, afuera del Hospital General

Están recibiendo paracetamol, omeprazol, ketorolaco, dexametasona, azitromicina, soluciones mixtas, cloruro de sodio, glucosa, y todo tipo de medicamento que se requiere para los contagiados de coronavirus

| Internet

Culiacán, Sin.- En una banqueta, justo afuera del Hospital General de Culiacán, un grupo de ciudadanos de Ángeles Nocturnos, instalaron un espacio de acopio y donación de medicamentos para enfermos de COVID-19.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Jorge Peralta, presidente de dicha asociación, señaló que al ver que muchas personas están sufriendo al tener hospitalizado a algún familiar y sin tener recursos para comprar los medicamentos que requieren, se dieron a la tarea de instalar ese sitio, a fin de apoyar y aportar su granito de arena en esta pandemia.

“Debido a la pandemia que está habiendo, hemos decidido instalar una mesa donde podamos tanto entregar medicamentos como recibir medicamentos de la sociedad, lo que hemos visto es mucha necesidad, la gente con mucha necesidad, porque realmente lo que les piden son medicamentos muy caros”, dijo.

Los medicamentos que están recibiendo son paliativos como paracetamol, omeprazol, ketorolaco, dexametasona, azitromicina, así como soluciones mixtas, cloruro de sodio, glucosa, todo el tipo de medicamentos que en estos momentos están requiriendo los contagiados de coronavirus.

Expuso que están recibiendo aportaciones económicas y en especie, y para quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 6677-51-43-34 o acudir al Hospital General de Culiacán a la entrada del área COVID, ahí tienen instalado este centro de acopio a partir de las 6:00 de la tarde, todos los días.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.