Al momento

Sinaloa

¡Otra vez! Vecinos de la Guadalupe Victoria, en Culiacán, se inundan con las lluvias

Hicieron un llamado al Ayuntamiento de Culiacán, para que los ayude con maquinaria para aplanar la calle, en lo que se soluciona el problema de pavimentación

| Internet

Culiacán, Sin.- De nueva cuenta, vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, en Culiacán, se inundaron durante las lluvias que se presentaron el pasado viernes en la capital del estado, ante la falta de pavimento de la calle Francisco Javier Gaxiola, la cual no ha querido ser pavimentada por el Ayuntamiento de Culiacán, a pesar de ya estar pagada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Una de las inconformes, contó que fueron tres casas las afectadas, por lo que pidió de manera urgente la ayuda de las autoridades municipales, para que les faciliten maquinaria para nivelar la calle, pues los propios vecinos por miedo de que se les introduzca el agua a sus viviendas han optado por aplanarla, hecho que ha agravado el problema.

“Como a tres casas de los vecinos. Lo mismos vecinos han dejado tierra y ha quedado más alta, es por eso que pedimos la máquina para que baje el nivel de la calle, para que no afecte, que corra el agua mejor por el medio y no que se meta”, explicó.

Recordó que desde el 2013 la mayoría de los habitantes de esta calle, liquidó la aportación que les corresponde para ser beneficiarios del programa de pavimentación, pero la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados de Culiacán (Comun), alega que la vialidad ya hasta fue entregada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.