Al momento

Sinaloa

Programas Preventivos refuerza acciones contra el COVID-19 en Salvador Alvarado

Se promueven las medidas sanitarias en la zona comercial y en las comunidades

| Internet

Guamúchil, Sin.– En las últimas dos semanas el departamento de Programas Preventivos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado se ha enfocado en reforzar las tareas en contra del COVID-19 en la zona comercial y comunidades del municipio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La coordinadora del Área, Meibol Isbeth Ruiz Camacho explicó que diariamente realizan recorridos en el primer cuadro de la ciudad, sobre todo en la zona comercial, ya que es donde se registran más aglomeraciones de personas, principalmente en los bancos, para promover las medidas sanitarias.

“Los invitamos a utilizar su cubrebocas, a respetar la sana distancia, y a utilizar el gel antibacterial y estamos dando cubrebocas a las personas que no lo portan, tenemos buena respuesta de la sociedad, hemos visitado 34 comunidades donde también damos recomendaciones de lo que es la pandemia”.

Agregó que se dan tiempo para hablar sobre los riesgos que corren de contraer coronavirus, si no cuidan los protocolos y de todas las implicaciones que tiene la enfermedad para la persona contagiada y su familia.

La funcionaria municipal dijo que van a continuar con estas acciones en tanto los casos no presenten una disminución.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.