Al momento

Sinaloa

¡Despejan duda! Feliciano Castro es el coordinador de la bancada de Morena en Sinaloa

De las primeras decisiones que tomó Mario Delgado Carrillo en su visita a Sinaloa, fue relacionada con la 64 Legislatura

| Internet

Culiacán, Sin.- En su visita a Sinaloa, el dirigente de Morena Mario Delgado Carrillo, encabezó la elección de Feliciano Castro Meléndrez como coordinador de la bancada de este partido en el Congreso local, y afirmó que desde el Poder Legislativo van a facilitarle la tarea a favor de la ciudadanía al próximo gobernador, Rubén Rocha Moya.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Precisó que en reunión privada con los legisladores electos, de manera unánime votaron porque Feliciano Castro, quien ganó la elección por el Distrito local 13, dirija los trabajos del grupo parlamentario mayoritario, que al momento tiene 20 escaños confirmados.

“Y acompañar todas las iniciativas para tener un gobierno austero, poner siempre por delante a quien más lo que se necesita, a pacificar al estado, en fin, el cambio por el que votó la gente”, dijo. 

Sobre su nombramiento, Feliciano Castro Meléndrez mencionó que está comprometido con la ciudadanía, con Morena y sacarán adelante a Sinaloa en colaboración con el gobernador electo Rubén Rocha Moya, además de que tomarán como referente los logros de la 63 Legislatura. 

https://twitter.com/mario_delgado/status/1423377973143498753?s=20

“En reconocimiento a lo que ellos han hecho nos hemos propuesto consolidar el concepto de trabajo parlamentario que este grupo actualmente desarrolló”, expuso. 

Garantizó que la agenda en el Congreso la conformarán mediante el diálogo de todas las fuerzas, con la premisa de su grupo parlamentario, que llegará unido, de que son parte del proyecto de la transformación nacional que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.