Al momento

Sinaloa

¿A qué viene? Llega el dirigente nacional de Morena a Sinaloa; lo recibe el alcalde Estrada Ferreiro

A su arribo este jueves por la mañana, Mario Delgado Carrillo fue recibido también por el delegado de Morena en en Sinaloa, Américo Villarreal Anaya

| Internet

Culiacán, Sin.- Sin anunció formal, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo tiene previstas reuniones privadas  en Sinaloa y desde la mañana de este jueves arribó a la capital del estado en donde lo recibieron el alcalde Jesús Estrada Ferreiro y el delegado del partido, Américo Villarreal Anaya.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En información extraoficial se sabe que estaría sosteniendo un encuentro con el próximo gobernador Rubén Rocha Moya, con los diputados y alcaldes electos del partido guinda para definir estrategias de cara al cambio de administración estatal, de los municipios y de la renovación del Poder Legislativo.

https://twitter.com/PartidoMorenaMx/status/1423317277823410182?s=08

Se espera que los morenistas cierren filas en el proyecto de la Cuarta Transformación que se instaurará en Sinaloa al haber perdido el PRI la gubernatura y alzarse con el triunfo el pasado 6 de junio el abanderado de Morena en la persona de Rocha Moya.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.