Al momento

Sinaloa

¡Se aplica! Rubén Rocha promete reestructurar deuda de $3 mil millones que tiene Sinaloa

Rubén Rocha Moya explicó que, aunque la deuda es manejable, ya se entrevistó con la institución bancaria para ver que tratamiento procede para reducirla

| Internet

Culiacán, Sin. – El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que inició acercamiento con la Banca Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) para buscar que se restructure la deuda que se viene arrastrando desde pasadas administraciones.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

El próximo mandatario estatal aclaró que el pasivo de más de tres mil millones de pesos es manejable y de las entidades que tendrán cambio de mandatarios, Sinaloa es de la de menor deuda, pero de cualquier manera buscan disminuirla.

“Esa la vamos a revisar ya estuve Banobras precisamente para ver si ahí procede una restructuración de la deuda para ver si ahí procede una restructuración de la deuda, vamos a verlo, no hay necesidad de pedir préstamos, en realidad es de los estados que menos deuda tiene de los que van a cambiar”, expresó.

Manifestó que sostendrá acercamiento con el director general de Infonavit para ver la posibilidad de que se inicie la construcción de vivienda para desplazados, en cuanto él llegue al poder, tomando en cuenta que ya se tiene una reserva territorial, adquirida por la administración de Quirino Ordaz.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.