Al momento

Sinaloa

¡Quieren playa privada! Restringen acceso peatonal a pobladores de Altata hacia la Isla Cortés

Uno de los habitantes de Altata denunció que la infraestructura de metal fue instalada la mañana de este martes

| Internet

Culiacán, Sin. – Sin previo aviso, este martes restringieron uno de los accesos peatonales que conducían a la playa de la Isla Cortés, y el cual era utilizado principalmente por los habitantes de Altata. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News    

En anonimato, uno de los vecinos reportó que la infraestructura fue instalada supuestamente por personal de la privada Brisas, la cual se encuentra en las cercanías de la playa de Nuevo Altata, sin embargo, comentó que les parece extraño, pues no les beneficiará directamente, ya que el acceso no atraviesa el conjunto habitacional.

“La puerta tiene candado eléctrico y tiene una cámara de seguridad. No hay ningún aviso, motivo del por qué se colocó, solamente se cerró. Incluso gente que estaba disfrutando de la playa en esos momentos, se vio obligada a salir por entre el monte. La gente tuvo que salir por los costados. El acceso está cerca, a la privada Brisas”, indicó.

Asimismo, dijo que desconocen si se trata de una medida implementada por parte del Ayuntamiento de Navolato, como parte de los protocolos sanitarios para que las personas no accedan a la playa; asegurando que no se han hecho nuevos anuncios, y además aún pueden ingresar por el estacionamiento o rodear los terrenos con maleza.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.