Al momento

Sinaloa

Listo el INE para apoyar consulta sobre Planta de Topolobampo

El vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral, Jorge Luis Ruelas, hizo algunas precisiones de cómo se tendría que llevar a cabo

| Internet

Culiacán, Sinaloa.– El Instituto Nacional Electoral está preparado para apoyar cualquier tipo de consulta que se solicite por alguna de los tres niveles de gobierno, incluyendo la recién anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre la planta de amoniaco de Topolobampo, indicó Jorge Luis Ruelas Miranda, vocal ejecutivo de este órgano electoral en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Ponemos de ejemplos que ya hicimos en 2019 y 2020, de hecho, hasta en marco de 20230 participamos en la última en apoyo a las autoridades locales desde luego que sí hay necesidad de elaborar un convenio y colaborar, si lo hacemos”, sostuvo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Recordó que ya se han hecho estos ejercicios a nivel local en apoyo a otras entidades de gobierno como fue la consulta para decidir sobre la municipalización de Juan José Ríos y Eldorado o las elecciones municipales para elegir síndicos o síndicas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.