PREVENCIÓN COVID

¡Cosalá se pone estricto contra el COVID! Aplicará Bando de Policía a quien salga a la calle después de las 10 PM

La determinación que publica el Ayuntamiento de Cosalá en sus redes sociales, llega ante la gravedad de la tercera ola de contagios; hay otras medidas como suspensión de fiestas y normas estrictas en restaurantes y comercios

Escrito en SINALOA el

Sinaloa.- El municipio de Cosalá, Sinaloa, se ubicó hoy por hoy como la primera zona de Sinaloa en imponer un horario fijo a su población como medida antiCOVID-19 y detener la ola de contagios y recontagios en la región. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el Ayuntamiento de Cosalá informó a la población que

“ Estamos ante la gravedad de la tercera ola de contagios; esta Administración que encabeza #GriseldaQuintanaGarcía, procura siempre un mejor #BienestarParaTodos” 

Por tal motivo desplegó una lista de indicaciones para disminuir la incidencia de la pandemia en el municipio, las cuales son las siguientes: 

1.- Se ejecutará el reglamento de Bando de Policía y Buen Gobierno a quien se sorprenda en la calle deambulando después de las 22:00 horas. 
2.- Se suspenden los permisos y las fiestas y/o reuniones de cualquier índole. 
3.- Los sectores del comercio y restaurantes deberán fortalecer las medidas de prevención sanitaria emitidas por los Gobiernos Federal, del Estado y Ayuntamiento. 

Pide a la población comprensión, apoyo y evitar la propagación del coronavirus, por lo que exhortan a quedarse en casa y no exponerse. 

en un aviso más indica que como medida de prevención y aumentar la seguridad para los cosaltecos y visitantes, las medidas iniciaron su aplicación a partir del martes 3 de agosto y se mantendrán por tiempo no determinado; además de que se cancela el tradicional Cosalazo hasta nuevo aviso.