Al momento

Sinaloa

Video: ¡Cuidado! Lluvias forman socavón de 3 metros y abren grieta en Culiacán

Se recomienda precaución a quienes circulen por el libramiento Recursos Hidráulico ya que el reblandecimiento de la tierra y de la misma carretera, es riesgoso

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Un socavón de aproximadamente 3 metros de diámetro se abrió sobre el libramiento Recursos Hidráulicos, a escasos metros de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Además, por el mismo carril derecho se abrió metros más adelante hacia el norte una fisura en medio del pavimento y otra por el área de lo que sería banqueta, para el lado de las viviendas. 

Lluvias forman socavón de 3 metros y abren grieta en Culiacán

De momento, se cerró el paso por el túnel de la glorieta a Cuauhtémoc, para evitar la circulación de vehículos, pero quienes ingresan por el bulevar Pedro Infante, a la altura de la colonia Recursos Hidráulicos, no está impedido el tránsito.

Lluvias forman socavón de 3 metros y abren grieta en Culiacán

Se recomienda precaución a quienes circulen por esta vialidad ya que el reblandecimiento de la tierra y de la misma carretera, son riesgosas.

https://www.youtube.com/watch?v=2H8EPsFaP9s&feature=youtu.be

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.