Al momento

Sinaloa

Video: Casi a ciegas, traileros se arriesgan y circulan por la carretera Culiacán-Mazatlán

En el tramo Venadillo-Costa Rica el desbordamiento de un canal que se encuentra paralelo al eje de la vía, mantiene a la rúa bajo el agua; consideran que se debe cancelar de lleno la circulación desde casetas o brechas que se hayan aperturado

| Internet

Sinaloa.- Transportistas que se quedaron varados desde el lunes en diversos puntos de la carretera Culiacán-Mazatlán, reanudaron su camino sorteando todas las dificultades y un tremendo riesgo. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En video enviado a Línea Directa y captado alrededor de las 10:40 horas de este martes 31 de agosto, se aprecia como las pesadas unidades cruzan un canal desbordado, prácticamente a ciegas; en la línea de circulación se aprecian más tráileres siendo “escoltados” por uno de sus colegas que en este caso, y de haber algún desprendimiento de camino o puente, llevaría la peor parte.

Esta situación se observa en el kilómetro 100+800 de la carretera Mazatlán-Culiacán, tramo Venadillo-Costa Rica, que continúa cerrada en ambas direcciones por el desbordamiento de un canal que se encuentra paralelo al eje de la vía. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1432757703248601092

“Se están arriesgando mucho, deberían cortar la circulación desde casetas o brechas que se aperturaron para evitar un accidente, no deberían estar en movimiento por esa zona, el riesgo de colapso de puentes o tramos carreteros es latente”, indicó personal de la Guardia Nacional Carreteras.

Se indicó que el agua se encuentra pasando por encima de la superficie de rodamiento en ambos carriles de circulación, lo que mantiene anegada dicho tramo en ambos sentidos; no obstante, algunas personas continúan arriesgándose y cruzarlo, comprometiendo más que la carga, su vida y la de quienes podrían estarlos acompañando. 

Sugerido: ¡Si no es urgente, no viajes! Abren brecha a vehículos ligeros en maxipista Culiacán-Mazatlán

Las lluvias de las últimas horas en Sinaloa, mantienen en incertidumbre a los habitantes de Sinaloa, y aunque en el puerto de Mazatlán, uno de los más afectados por “Nora” ya salió el sol, los trabajos de apoyo a damnificados siguen en proceso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.