Al momento

Sinaloa

¡Tú sabes si te arriesgas! Así la enorme fila de unidades varadas en la Culiacán-Mazatlán

Tráileres, autos particulares, de pasaje, ya no pudieron retirarse de la zona y pasaron la noche en plena carretera; la circulación continúa cerrada en este tramo

| Internet

Sinaloa.– Las unidades que han quedado varadas en su intento de tomar la Maxipista Culiacán-Mazatlán, ya se cuenta por centenas y al momento se observan largas filas de camiones, tráileres, unidades particulares, que se quedaron prácticamente “encerradas” sin poderse mover. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esta situación dejó a muchos sobre la carretera durante la noche y ahí se mantienen aún hasta las 9:00 de la mañana aguardando indicaciones para poder seguir su desplazamiento por esta rúa.

https://twitter.com/linea_directa/status/1432407247536152580

Imágenes enviadas a Línea Directa indican la dimensión de este caos vehicular que se generó luego del cierre desde la caseta de cuota, a fin de evitar accidentes a debido a los daños que presentó por las importantes lluvias de “Nora”, que  destruyó  puentes y prácticamente sumergió a la carretera en el agua.

https://twitter.com/linea_directa/status/1432438036944637957

Durante el lunes se viralizó cómo quedó el puente del Río Quelite, que fue devorado por las aguas del río del mismo nombre y que limitó la circulación; personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes sigue trabajando de manera importante para reestablecer la ruta y desfogar ahora, la ola de vehículos que siguen sin poderse mover.

https://twitter.com/linea_directa/status/1432681526341287940

Hace una horas se abrió una brecha para comenzar a mover la circulación, sin embargo se reporta que el camino es endeble y con las lluvias que se seguirán registrando, podría resultar peligroso.

https://twitter.com/SEDENAmx/status/1432528105017692166

Así que si estabas pensando tomar carretera, mejor espera a que se notifique nuevamente la apertura, ya que de lo contrario y así como este centenar de automovilistas, correrías el riesgo de quedar varado, empeorando aun más tu desesperación.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.