CUIDADO

¡Tú sabes si te arriesgas! Así la enorme fila de unidades varadas en la Culiacán-Mazatlán

Tráileres, autos particulares, de pasaje, ya no pudieron retirarse de la zona y pasaron la noche en plena carretera; la circulación continúa cerrada en este tramo

¡Tú sabes si te arriesgas! Así la enorme fila de unidades varadas en la Culiacán-MazatlánCréditos: Cortesía
Escrito en SINALOA el

Sinaloa.- Las unidades que han quedado varadas en su intento de tomar la Maxipista Culiacán-Mazatlán, ya se cuenta por centenas y al momento se observan largas filas de camiones, tráileres, unidades particulares, que se quedaron prácticamente “encerradas” sin poderse mover. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esta situación dejó a muchos sobre la carretera durante la noche y ahí se mantienen aún hasta las 9:00 de la mañana aguardando indicaciones para poder seguir su desplazamiento por esta rúa.

Imágenes enviadas a Línea Directa indican la dimensión de este caos vehicular que se generó luego del cierre desde la caseta de cuota, a fin de evitar accidentes a debido a los daños que presentó por las importantes lluvias de “Nora”, que  destruyó  puentes y prácticamente sumergió a la carretera en el agua.

Durante el lunes se viralizó cómo quedó el puente del Río Quelite, que fue devorado por las aguas del río del mismo nombre y que limitó la circulación; personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes sigue trabajando de manera importante para reestablecer la ruta y desfogar ahora, la ola de vehículos que siguen sin poderse mover.

Hace una horas se abrió una brecha para comenzar a mover la circulación, sin embargo se reporta que el camino es endeble y con las lluvias que se seguirán registrando, podría resultar peligroso.

Así que si estabas pensando tomar carretera, mejor espera a que se notifique nuevamente la apertura, ya que de lo contrario y así como este centenar de automovilistas, correrías el riesgo de quedar varado, empeorando aun más tu desesperación.