Al momento

Sinaloa

¡Tampoco el miércoles! Lluvias obligan a suspender, otra vez, clases presenciales en Sinaloa

Esa es la recomendación de los especialistas y es mejor continuar con actividades virtuales, señaló el gobernador Quirino Ordaz

| Internet

Culiacán, Sin.- Por tercer día consecutivo, las clases presenciales se suspenderán este miércoles en Sinaloa, debido a las lluvias que se están registrando y que serían efectos remanentes de la tormenta “Nora”. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El mandatario estatal, en rueda de prensa en Palacio de Gobierno, señaló que si bien al momento de tomar esa decisión vieron que ya iba bajando la intensidad de las lluvias, es preferible que este miércoles las clases continúen a distancia como se ha realizado el lunes y martes.  

“Por recomendación de especialistas el día de mañana tampoco habrá clases presenciales, aunque ha bajado el nivel del agua, de lluvia, y probablemente mañana esté mucho más ligero, preferimos optar por mantener el que no haya clases presenciales el día de mañana”, dijo. 

Comentó que es mejor prevenir cualquier eventualidad, además que estarán evaluando los daños que las escuelas hayan sufrido por los efectos del fenómeno meteorológico Nora y quizás en algunos planteles que sí habían optado por el regreso a las aulas, se tenga que retrasar por algún daño que hayan sufrido. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.