Al momento

Sinaloa

¡Si no es urgente, no viajes! Abren brecha a vehículos ligeros en maxipista Culiacán-Mazatlán

La recomendación es que si no es de extrema urgencia, aún no se utilice la autopista; la carretera libre seguirá bloqueada de manera indefinida tras el desplome del puente en El Quelite

| Internet

Culiacán, Sin.- La maxipista Culiacán-Mazatlán fue abierta de manera parcial este martes, confirmó el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El mandatario estatal dijo que de la Guardia Nacional le reportaron que se abrió el paso por una brecha en uno de los puntos donde se había cortado la circulación debido a los daños que dejó la tormenta “Nora” a su paso por el estado.

Sin embargo, aclaró que el paso por esa brecha está siendo vigilado por agentes de la Guardia Nacional y solamente se permite que la tomen vehículos pequeños; los pesados aún no se podrían circular.

Ante ello, la recomendación es que si no es de extrema urgencia, todavía no se utilice la autopista Culiacán-Mazatlán.

Cabe señalar que la carretera libre sigue bloqueada y repararla llevara mucho más tiempo, debido a que la crecida del río arrancó una parte del puente en El Quelite.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.