Al momento

Sinaloa

¡Se despide! Jaime Montes deja de ser “superdelegado” este martes y se enfila hacia Agricultura

Montes Salas compartió que se siente satisfecho de su trabajo realizado como representante del Gobierno Federal en Sinaloa; y dijo que le gustaría ser secretario de Agricultura en la próxima administración

| Internet

Culiacán, Sin.- Jaime Montes Salas confirmó que este martes es su último día al frente de la Delegación del Bienestar en Sinaloa y se dedicará a prepararse para ser parte del gabinete del futuro gobernador Rubén Rocha Moya, en la Secretaría de Agricultura. 
“Es un privilegio pertenecer al gabinete del doctor”, dijo.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Expuso que se siente agradecido porque el gobernador electo lo esté considerando para su gabinete y sobre todo en el área de Agricultura, materia en lo que está preparado tanto académicamente como con experiencia en el ramo. 

“Es un privilegio pertenecer al gabinete del doctor”. 

¿Lo mencionaba para Agricultura o Pesca, a dónde va? 

“Agricultura”. 

¿Ya está confirmado? 

“Estamos en… bueno él tomará la decisión, a mí me gustaría Agricultura porque en eso me preparé yo”. 

En su último evento público como “Superdelegado”, señaló que le entrega las riendas de la Delegación a Juan de Dios Gámez Mendívil, quien estará al frente de esa responsabilidad a partir de este miércoles y le deseó éxito. 

Montes Salas compartió que se siente satisfecho del trabajo realizado en el área del Bienestar durante casi tres años y siempre habrá pendientes por hacer, pero se logró un buen trabajo con los 25 programas sociales emergentes instalados en el estado y un gran avance en la vacunación contra el COVID-19. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.