Al momento

Sinaloa

Organizarán colecta para la compra de tanques de oxígeno para enfermos de COVID de bajos recursos

Darán en Angostura “Grito por la Salud” y se busca generar la participación ciudadana en esta cruzada económica

| Internet

Angostura, Sin.- La ceremonia del Grito de Independencia en Angostura, será como un reconocimiento al personal médico que combate al COVID y el 16 de septiembre se hará una colecta para adquirir tanques de oxígeno y apoyar a las personas de escasos recursos que se contagian de este virus.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En conferencia de prensa, la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez, explicó que la noche del 15 de septiembre será un evento virtual, mientras que la colecta de un día después será en la explanada del Ayuntamiento, donde solamente estarán las agrupaciones musicales y se tomarán las aportaciones de la ciudadanía al pasar por enfrente.

“Un grito por la salud, que significa un apoyo económico para concluir comprando tanques de oxígeno, en este tiempo, lo que más nos han solicitado, lo que más ha podido ayudar a salvar algunas vidas, ha sido la pronta respuesta de un tanque de oxígeno”.

La meta de la colecta es de 200 mil pesos y entre los aportantes se van a repartir boletos para la rifa de 2 horas de música de banda, que se entregarán cuando los índices de contagio lo permitan.

La mandataria municipal mencionó que en Angostura se mantendrán las medidas preventivas establecidas con el semáforo en rojo, tomando en cuenta que hay más contagios de los que se contabilizan de manera oficial, porque hay pacientes que se quedan en sus casas.
Agregó que quisieron aprovechar estos eventos históricos para hacer algo en favor de quienes sufren porque no tienen los recursos para atenderse adecuadamente de la enfermedad, y confió en que la ciudadanía sabrá responder.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.