Al momento

Sinaloa

¡Ni la saques! Suspenden servicio de recolección de basura en Culiacán por mal clima

En los últimos días, las autoridades municipales han solicitado a los habitantes de Culiacán que no saquen la basura a las calles y recoja la que está en banquetas, para evitar que se tapen las alcantarillas y con ello halla inundaciones

| Internet

Culiacán, Sin.– El servicio de recolección de basura quedó suspendió hasta nuevo aviso, debido a las condiciones meteorológicas de Culiacán, informó el subgerente de Obras y Servicios Públicos del municipio, Rodolfo Audelo Avilés, a través de sus redes sociales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El funcionario municipal expuso que por las intensas lluvias registradas este lunes en Culiacán por la tormenta tropical “Nora”, se reblandeció la tierra en el basurón, lo que pone en riesgo a los empleados que llegan en los camiones recolectares a depositar los residuos.

En ese sentido, exhortó a la población a que no saque las bolsas de basura a la calle, pues ante el pronóstico de lluvias para este martes, pueden ser arrastradas por el cauce del agua y llegar hasta las alcantarillas o rejillas pluviales, donde podría generarse un problema de inundación.  

“Queda temporalmente suspendido, por lo que hacemos un atento y respetuoso llamado a la ciudadanía para que no saque la basura a sus banquetas, a sus depósitos, porque esa basura representa mucho trabajo, pero sobre todo mucho riesgo para la ciudadanía en general”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El subgerente de Obras y Servicios Públicos, Rodolfo Audelo Avilés, precisó que no se reanudará hasta que no mejoren las condiciones meteorológicas en la capital del estado. En tanto, comunicó que continuarán con los trabajos de recolección de árboles y limpieza de rejillas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.