Al momento

Sinaloa

¡Es momento de ayudar! Instalan centro de acopio para damnificados de “Nora”, en Culiacán

La directora del DIF Culiacán, Lydia Peinado Aguirre, informó que se está solicitando alimento no perecedero, agua embotellada, artículos de higiene y ropa

| Internet

Culiacán, Sin. – Con el propósito de recopilar víveres para las familias damnificadas de las sindicaturas de Culiacán, que dejó la tormenta tropical “Nora”, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), en coordinación con el Ayuntamiento, instalaron un centro de acopio a las afueras del Parque Revolución, ubicado en la avenida Álvaro Obregón y bulevar Leyva Solano, mismo que estará abierto durante toda la semana y hasta el 05 de septiembre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La directora del sistema DIF municipal, Lydia Peinado Aguirre, detalló que el centro comenzó a operar desde este martes, y busca recolectar alimento enlatado no perecedero, agua embotellada, artículos de higiene y ropa. principalmente.

Asimismo, Lydia Peinado informó que este mismo día se instalará otro afuera de las instalaciones del Ayuntamiento de Culiacán, el cual operará de 10:00 a 18:00 durante toda la semana.

“En el Parque Revolución ya está operando uno y estamos por aperturas uno afuera del Ayuntamiento. Ya está instalado, ya están recibiendo apoyos. Es alimento enlatado de abre fácil, ropa y agua embotellada básicamente”, dijo.

Por otra parte, la directora del DIF municipal, Lydia Peinado Aguirre, puntualizó que están en pláticas para que el Ayuntamiento de Culiacán pueda instalar centros de acopio en supermercados, como ya se ha hecho en otras emergencias naturales.

¡Es momento de ayudar! Instalan centro de acopio para damnificados de “Nora”, en Culiacán

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.