Al momento

Sinaloa

Elementos de la SSPyTM auxilian a más de 30 conductores durante lluvias por “Nora” en Culiacán

Pánfilo Díaz Juárez, director de la Unidad de Vialidad y Tránsito, informó que los han llevado a sus domicilios y sacado sus automóviles de arroyos de circulación

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Durante los últimos dos días, la Secretaría de Seguridad Pública ha mantenido un intenso operativo de auxilio a la población por las afectaciones climatológicas, donde los policías de Vialidad han jugado un papel importante al dirigir la circulación y socorrer a los conductores que han quedado varados por desperfectos mecánicos en sus vehículos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al respecto, el director de la Unidad de Vialidad y Tránsito, el subinspector Pánfilo Antonio Díaz Juárez, indicó que durante el día lunes y lo que va de este martes, se han apoyado a más de 30 conductores llevándolos a su domicilio o sólo sacando el automóvil del arroyo de la circulación.

“Hemos tenido en dos días 32 apoyos con arrastre de grúa, algunos al domicilio, algunos nada más los sacamos del arroyo de circulación y los orillamos. Hasta este momento son 32 apoyos”, informó.

Policías auxilian a más de 30 conductores durante lluvias por “Nora” en Culiacán

El funcionario explicó que se encuentran también desviando la circulación para evitar accidentes, con un cierre temporal en ambos sentidos en la Presa Derivadora, justo en el camino que cruza a Juntas del Humaya, asimismo y originado por la lluvia y el reblandecimiento de la tierra, se formó un socavón por el Federalismo Arjona y la misma situación se tiene en el Liberalismo, donde tienen apoyo vial para desviar la circulación, de la misma forma todos los Policías de Vialidad continúan con recorridos de patrullaje en todos los sectores, tanto en la ciudad como en las sindicaturas en apoyo a la población.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.