Al momento

Sinaloa

De Sinaloa nombran a Gustavo Rojo, presidente de fundaciones produce en el país

El dirigente de la Caades fue designado por los integrantes de la Cofupro como su nuevo dirigente

| Internet

Culiacán, Sinaloa.-Gustavo Rojo Plascencia, Presidente de CAADES y de Fundación Produce Sinaloa,  fue designado  como nuevo dirigente de la Coordinadora Nacional de Fundaciones Produce.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Es un reto que tomamos porque sabemos que podemos aportar grandes ideas para mejorar la operatividad del organismo, donde nuestro principal objetivo es trabajar en pro de la demanda de cada sector y cada región”, indicó Rojo Plascencia.

Precisó que trabajará para fortalecer a cada una de las Fundaciones y los Grupo Produce de cada entidad, poniendo especial interés en el desarrollo, innovación y transferencia de tecnología agropecuaria, lo cual se verá reflejado en las reducciones de los costos de producción, un aumento en los rendimientos, la optimización de los recursos y la conservación del ecosistema.

El nombramiento de Gustavo Rojo Plascencia como Presidente de la COFUPRO, coloca a Sinaloa como ejemplo de productividad a nivel nacional e internacional al estar vinculada con organismos de talla mundial, por lo que el compromiso será coordinar y promover el desarrollo integral en los sectores agrícola, pecuario, forestal, acuícola y pesquero.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.