Al momento

Sinaloa

Con lluvias, aflora deterioro en la carretera Guamúchil-Mocorito

Piden comerciantes mantenimiento preventivo para garantizar la seguridad a los visitantes en el trayecto

| Internet

Mocorito, Sin.– La carretera Guamúchil-Mocorito ya refleja deterioro con cuarteaduras, hundimientos y algunos baches que se acentuaron con el efecto de las últimas lluvias, por lo que se requiere promover un mantenimiento preventivo, consideró el delegado de Canaco, Antonio Gutiérrez Sáenz.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Recordó el pésimo estado que llegó a encontrarse esta carretera hace algunos años y la idea es que se evite regresar a esa situación, que podría afectar el flujo de turistas al Pueblo Mágico.

“Como ya estaban ciertas grietas marcadas, llegan las lluvias y con el agua y el transitar de los vehículos, parte y levanta el asfalto, ojalá y se le metiera una ‘manita de gato’, para evitar llegar a estar así como estuvo”.

Agregó que las vías de comunicación en buen estado provocan el desarrollo de los pueblos, sobre todo los que, como Mocorito, dependen de la actividad turística, pues de otra forma los visitantes se van con una mala impresión y no recomiendan el destino.

Pidió que se atienda de manera preventiva el daño que se está evidenciando para que los vehículos no sufran daños en su recorrido y todavía más, que no aumente el riesgo de accidentes.

Antonio Gutiérrez Sáenz, destacó que la rentabilidad de Mocorito debe cuidarse porque ha costado mucho convertirse en uno de los destinos preferidos en Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.