Al momento

Sinaloa

“Ya valió camote, nos estamos inundando”: Sube el nivel del agua en Barrancos, Culiacán, reportan vecinos

A través de redes sociales, vecinos denunciaron que el agua se estaba metiendo a las casas y piden apoyo de las autoridades

| Internet

Culiacán, Sin.- “Nos estamos inundando, las alcantarillas no están funcionando, el agua se nos va a meter”, manifiesta una vecina de Loma Bonita del sector Barrancos en Culiacán, a través de su cuenta de Facebook.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

En un video con una duración de apenas 15 segundos, la ciudadana pide que les brinden auxilio por parte de Protección Civil porque el agua está a punto de ingresar a sus hogares, por las intensas lluvias que se han registrado en la capital del estado durante este lunes por efecto de la tormenta tropical “Nora”. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1432468627496783872?s=19

La afectada también pide el apoyo del alcalde Jesús Estrada Ferreiro. 

De manera paralela, un vecino del fraccionamiento Centenario, también en el sector Barrancos, reportó que subió el nivel del agua. 

“En Barrancos nos estamos inundando en el fraccionamiento Centenario, yo estoy en la parte alta pero la gente de las casas de abajo ya tiene el agua hasta sus cocinas”, denunció.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.