Al momento

Sinaloa

¡Tome sus precauciones! Confirman poca circulación de camiones urbanos en Culiacán

El secretario general del Sindicato de Choferes del Transporte Urbano, Flavio Rolando Ibarra informó que por las condiciones meteorológicas los choferes se quedaron en casa

| Internet

Culiacán, Sin.- Por seguridad y para evitar accidentes que puedan generarse por las lluvias que se registran en Culiacán, derivado de la tormenta tropical “Nora”, los chOferes del transporte urbano en el municipio decidieron no salir a trabajar, informó el secretario general del Sindicato de Choferes del Transporte Urbano, Flavio Rolando Ibarra.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El líder de los trabajadores del volante, explicó que en estas temporadas el riesgo de que se presenten accidentes y que se descompongan las unidades es mayor, recordando que en años anteriores los choferes se han impactado, derrapado en las vialidades y caído en socavones.

En ese sentido, detalló que aunque no se acordó con los transportistas que se tomaran el día, los mismos choferes optaron por quedarse resguardados en casa.

“Se paran más unidades porque es un deterioro, las inundaciones que se hacen, para no arriesgarse pues se quedan paradas varias unidades. No dicen sabes que: no vayas a trabajar, si quieres trabajar, trabaja pero la unidad corre peligro, corre el riesgo de descomponerse más”; indicó.

En cuanto al regreso a clases presenciales, donde se informó que se incorporaría el 40 por ciento de la flotilla de camiones urbanos que salieron de ruta por la pandemia, Flavio Rolando Ibarra, manifestó que lo harán de manera gradual a partir de esta semana.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.