Al momento

Sinaloa

¡Tiran escombro y hasta animales muertos! Utilizan área de aguas termales como basurón, en Culiacán

A nombre de los vecinos, Guillermo Hernández Beltrán pidió que el Ayuntamiento de Culiacán tome cartas en el asunto

| Internet

Culiacán, Sin.- Escombro, basura y hasta animales muertos tiran en la zona donde se descubrieron aguas termales en el fraccionamiento Portalegre en Culiacán, denunciaron vecinos a Línea Directa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guillermo Hernández Beltrán, reportó que hace unos días captaron la presencia de una góndola cargada de residuos, mismos que fueron depositados por el conductor en esta área natural, la cual está en un proceso legal para convertirse en un atractivo turístico similar a los balnearios de la sindicatura de Imala.

El ciudadano afirmó que no es la primera vez que la gente de otros puntos de la ciudad llega a depositar su basura en este terreno, a pesar de contar con anuncios que exhortan a no hacerlo.

“Era un camión ya lleno de escombro. Es gente que viene de otras partes, han de venir gente de por ahí del lado norte. A mí se me hizo bien abusivo porque son áreas verdes. Basura, animales muertos tiran”, dijo.

Ante esta situación, Guillermo Beltrán Hernández, pido que el Ayuntamiento de Culiacán solicite a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que proceda a realizar rondines en el área verde, pues casi todos los días llegan las personas a realizar daños a la zona de aguas termales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.