Al momento

Sinaloa

¿Tenías un vuelo para este lunes? ¡No podrás viajar! El Aeropuerto de Culiacán se mantiene cerrado por “Nora”

En sus redes sociales la empresa aeroportuaria comunicó que estarán cerrados hasta nuevo aviso. También Línea Directa realizó recorrido por el dren Bacurimi y otros arroyos e la ciudad

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El Aeropuerto Internacional de Culiacán mantiene cerradas sus salidas debido a la depresión tropical que quedó al paso de “Nora”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En sus redes sociales la empresa comunicó que los clientes deben llamar a sus respectivas aerolíneas par la reprogramación de sus vuelos.

https://twitter.com/AeropuertoDeCUL/status/1432399257747722242?s=08

Recorrido por zonas afectadas por las lluvias

Por otro lado, Línea Directa realizó un recorrido por el dren Bacurimí, que da salida a los escurrimientos pluviales de las colonias de la zona nor -poniente de Culiacán, el cual hasta el momento no representa creciente riesgosa.

Y es que en cada temporal los habitantes de Valle Alto presentan ansiedad por los niveles de dicho dren por las malas experiencias de inundaciones provocadas por Manuel y la depresión tropical 19-E, en el 2018.

Así también se revisó el arroyo El Piojo y Agustina Ramírez, cuyos niveles también van en ascenso y se recomienda   a la población que habita en los márgenes de estos afluentes, al igual de quienes habitan cercano a los márgenes de los ríos Humaya y Culiacán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.