Al momento

Sinaloa

¡Seguirán sólo en línea! Este martes tampoco habrá clases presenciales en Sinaloa por “Nora”: Quirino

Será en línea como continúe la educación en el estado, por las lluvias

| Internet

Culiacán, Sin.- Debido a que las lluvias continúan en gran parte del Estado, las autoridades determinaron que las clases en Sinaloa continuarán en línea este martes, confirmó el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En rueda de prensa sobre las afectaciones que han dejado las precipitaciones en el estado, el mandatario estatal señaló que el secretario de Educación Pública y Cultura (SEPyC), Juan Alfonso Mejía López, ya está haciendo una evaluación de los daños que también las escuelas han sufrido con estas lluvias.

“Obviamente no habrá clases tampoco mañana, pero, dependerá cuando terminen ya las lluvias para poder reiniciar la alternativa presencial del regreso a clases”, dijo.

Ordaz Coppel comentó que este martes estarán definiendo si se continúan las clases a distancia o ya podrán regresar a presencial aquellos planteles en los que con anterioridad ya habían decidido volver en esa modalidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.