Al momento

Sinaloa

Ahora en Costa Rica, Culiacán: Evacuan a familias por efectos de “Nora”

La sindica de Costa Rica, Juana Ochoa Ramos, informó que se evacuaron aproximadamente a 140 personas

| Internet

Culiacán, Sin.- Al menos 140 personas de la sindicatura de Costa Rica, Culiacán, fueron evacuadas como consecuencia de las intensas lluvias que dejó ella tormenta tropical “Nora”, así lo informó la sindica Juana Ochoa Ramos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La funcionaria municipal, detalló que aproximadamente a las 10:00 horas se desbordó del dren “Los Becos”, afectando principalmente a los habitantes de la colonia Popular, por lo que tuvieron que evacuarse 70 personas en lanchas, ante el riesgo de que subiera más el nivel de agua y ya no pudieran salir. 

“Se metió el agua en las viviendas e incluso hay unas colonias incomunicadas, que se han estado sacando a las personas en lanchas. Se han evacuado como a 70, se llevaron a la escuela “Antonio Rosales”, y ahorita están por traerse 70 personas del Ejido San Rafael”, explicó.

Por último, la sindica Juana Ochoa Ramos, comunicó que solicitó al Sistema DIF Municipal apoyos en especié y colchonetas para los damnificados, en tanto puedan regresar a sus hogares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.