Al momento

Sinaloa

¡Es una tragedia! Contabiliza el STASE la muerte de 46 trabajadores por COVID-19

Teresita de Jesús Ochoa Pérez, secretaria general del STASE, señaló que recientemente fallecieron seis. Dos jóvenes, una mujer del área de Recaudación de Rentas y un hombre de Fiscalización

| Internet

Culiacán, Sin. – Desde que se presentó el primer caso de COVID-19 (febrero de 2020) en la entidad, han fallecido 46 empleados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE). Sólo el mes de julio, murieron seis personas, informó la secretaria general Teresita de Jesús Ochoa Pérez. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

La líder sindical lamentó que con la tercera ola de COVID-19 en Sinaloa, también haya incrementado el número de disfunciones de trabajadores de Gobierno del Estado, pues únicamente el mes pasado, murieron seis personas. Entre estas, una mujer joven del área de Recaudación de Rentas de la Unidad de Servicios Estatales en Culiacán y un hombre del área de Fiscalización.

“La pandemia fue muy triste porque si se han ido compañeros. Este mes se han ido seis a siete trabajadores, han fallecido por COVID. Una compañera de Recaudación, falleció lamentablemente, joven. Un hijo de un trabajador de Fiscalización, un compañero que estaba comisionado en el sindicato”, dijo.

La secretaria general del STASE, indicó que, de acuerdo al último reporte, actualmente se tienen contabilizados 70 casos de COVID, entre activos y sospechosos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.