Al momento

Sinaloa

¡Tendrá que esperar! “Nora” obliga a suspender vacunación antiCOVID en Sinaloa

Se reprogramarán las fechas en los municipios que se tenía previsto iniciar este lunes y martes la aplicación de segundas dosis Sinovac

| Internet

Culiacán, Sin.- El área de Bienestar suspendió la vacunación anti COVID-19 que se tenía programada para los días 30 y 31 de agosto por las condiciones climatológicas derivadas del fenómeno natural Nora, así se dio a conocer  a través de un comunicado de la dependencia federal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se indicó que se reprogramarán todas las actividades relacionadas con la vacunación, pero las fechas y horarios se estarán informando en los próximos días.

De acuerdo a la programación, en San Ignacio y Escuinapa se tenía previsto iniciar este lunes 30 de agosto, la aplicación de la segunda dosis de vacuna Sinovac a la población de 18 años en adelante y en Elota se arrancaría el martes 31, sin embargo, quedan canceladas esas fechas hasta nuevo aviso.

Se recomienda a la población estar atentos a la recalendarización que se dé a conocer por el área de Bienestar, a fin de que acudan cuando les toca y puedan completar su esquema de vacunación contra el COVID-19.

¡Tendrá que esperar! “Nora” obliga a suspender vacunación antiCo en Sinaloa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.