Al momento

Sinaloa

¡Sin mayores problemas! Se puede transitar de manera normal por carreteras de Sinaloa: SCT

El director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Sinaloa, José Ávila Muro, señaló que no se han tenido daños de consideración por las rúas

| Internet

Culiacán, Sin.- Por considerar que los daños que han tenido han sido menores y en nada entorpecen el flujo vehicular, el director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Sinaloa, José Ávila Muro, señaló que se puede transitar libre y sin mayores problemas por las carreteras de Sinaloa. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El funcionario de la SCT, en entrevista en la emisión especial de este domingo del noticiero de Línea Directa, dijo que  afortunadamente tanto la carretera libre como la de cuota, no han tenido significativos y operan de manera normal.

En cuando a las rúas del sur de Sinaloa, el director de la SCT dio a conocer que tanto la carretera Mazatlán-Nayarit como la Mazatlán-Durango, operan normalmente, que es donde se puede decir, ya pasó la parte más difícil de “Nora”, aún y cuando en estos momentos continúa lloviendo.

“Ahorita se está monitoreando la carretera Mazatlán-Culiacán, ya que el meteoro se encuentra cercano a La Cruz de Elota, y estamos atentos a los daños que pudiera ocasionar”. 

En cuanto a los pocos daños que se han tenido, José Ávila Muro dio a conocer que sólo se han presentado pequeños deslaves que con cuadrilla de trabajadores de mantenimiento se han librado y que no se ha obstruido ningún carril.

“Sí hay paso por toda la carretera, sólo que con las debidas precauciones ahorita, por ejemplo, en la Mazatlán-Culiacán”.

En cuanto a la operación de los aeropuertos, señaló que en Mazatlán algunos vuelos se retrasaron y se reprogramaron, pero no se cerró el aeropuerto.

En Culiacán, mientras tanto, señaló que ahorita está tranquilo y esperan no cerrar, ya llegado el momento, tomarán decisiones para retrasar o desviar vuelos solamente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rosario Montes Castro

Rosario Montes Castro

Reportero

Rosario Montes Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.