Al momento

Sinaloa

¡“Nora” hace de las suyas! Suspende operaciones el Aeropuerto de Culiacán

Debido a las condiciones climatológicas adversas, la terminal aérea fue cerrada, informó la Guardia Nacional de Carreteras

| Internet

Culiacán, Sin.- El paso de la tormenta tropical “Nora” por Sinaloa sigue impactando las actividades cotidianas de la entidad, sumándose la tarde de este domingo la suspensión de operaciones aéreas en el Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Fue la Guardia Nacional de Carreteras quien a través de Twitter informó el cierre de operaciones de la terminal aérea debido a las condiciones climatológicas desfavorables.

“#Atención en #Sinaloa se suspenden operaciones aéreas en el Aeropuerto de Culiacán por condiciones meteorológicas adversas. Manténgase informado a través de fuentes oficiales”, informó.

https://twitter.com/GN_Carreteras/status/1432170685976170498

 

La página oficial del Grupo Aeroportuario Centro Norte detalló que fueron vuelos de salida y ocho arribos los que se tuvieron que cancelar debido a las condiciones adversas originadas por la presencia de la tormenta tropical “Nora” que la noche de este domingo ya está en tierra en el municipio de Navolato, en el centro del estado.

Salidas canceladas:

¡“Nora” hace de las suyas! Suspende operaciones el Aeropuerto de Culiacán

Llegadas canceladas:

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.