Al momento

Sinaloa

¡Están seguras! Alrededor de 95 personas se refugiaron en albergues de Elota

El secretario de Salud comunicó que todos se encuentran bien de salud aparentemente y están siendo atendidos por el personal que ahí se encuentra

| Internet

Culiacán, Sin.– En el municipio de Elota se han refugiado a 95 personas provenientes del Campo Agrobo, quienes fueron ubicados en albergues para mantenerlos a salvo ante las precipitaciones que se esperan por el huracán Nora, dio a conocer en un comunicado, el secretario de Salud Estatal, Efrén Encinas Torres.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El funcionario detalló que todos están sanos aparentemente y son atendidos por el personal que ahí se encuentra, donde se les indica el sitio del albergue donde podrá instalarse.

Son familias enteras, hombres, mujeres y niños, que viven en el Campo Agrobo que tuvieron que salir de sus hogares para buscar un lugar seguro, en lo que pasa este fenómeno meteorológico.

En Sinaloa se tienen 131 albergues con capacidad para 45 mil pesos en diferentes municipios de la entidad, de los cuales solo se han activado con personas ya refugiadas en el COBAES del Rosario y el de Culiacancito.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.