Al momento

Sinaloa

En alerta naranja Angostura por “Nora”, listos con 6 albergues

Se espera que en este municipio costero las lluvias más fuertes sean la madrugada del lunes

| Internet

Angostura, Sin.- El Comité Municipal de Protección Civil de Angostura se declaró en sesión permanente ante las lluvias y viento que podrían llegar la madrugada del lunes derivados de la tormenta tropical, Nora y se habilitaron 6 albergues. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La presidenta municipal, Aglaee Montoya Martínez explicó que no se espera un impacto fuerte, pero en estos temas lo mejor es pecar de exagerados a verse rebasados en caso de que haya alguna emergencia.

“Decirle a la población angosturence que esto es sólo una alerta, pedimos a quienes viven en situación de vulnerabilidad, en casas que a lo mejor todavía pueden tener algún problema por el aire o por la lluvia, se mantengan alertas para poder ser evacuados en algún momento que se requiera”.

En la reunión se estableció que los albergues serán en la sindicatura de Alhuey, en la escuela Secundaria Joaquín Vizcarra; en la cabecera municipal, será la escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez; mientras que en La Reforma, el albergue será la escuela Secundaria La Reforma.

En la sindicatura de Palmitas, se habilitaron las instalaciones del CBTA y la escuela Secundaria Federal y en Chinitos, el COBAES 56.

Ahí se estableció que los módulos de riego, la junta de agua potable, dirección de Obras Públicas, Protección Civil, Seguridad Pública, Bomberos y Cruz Roja estarán coordinados y listos para actuar en caso de emergencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.