Al momento

Sinaloa

“Puedo contribuir al proyecto”: Enrique Inzunza confirma que formará parte del gabinete de Rocha Moya

Confirma el expresidente del poder judicial, su incorporación al gabinete de Rocha, pero no la Secretaría General de Gobierno, que es donde se le ha mencionado

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Enrique Inzunza Cázarez, expresidente del Supremo Tribunal de Justicia, confirmó que formará parte del gabinete del gobernador Rubén Rocha Moya, aunque no se define todavía cuál será su encargo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que cuestionado sobre si será como secretario general de Gobierno, Inzunza Cázarez señaló que su nombre al igual que el de todos, está con lápiz, y puede ser en cualquiera que considere sea de utilidad para el proyecto.

Puedes leer: Montes Salas y Graciela Domínguez, en la mira de Rocha Moya para que lo acompañen en su gabinete

“Lo haré en la responsabilidad que él considere, puedo contribuir a este proyecto, que es un proyecto transformador, alineado, al sentido a la convicción, al proyecto del Presidente de la República”, sostuvo.

Inzunza Cázarez, dijo que en el lugar donde lo ubiquen lo desempeñará de la mejor manera, en el espacio que el gobernador electo considere que puede contribuir al proyecto de Sinaloa que ponga en las prioridades los derechos de las personas más desprotegidas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.