Al momento

Sinaloa

Policía de Culiacán implementará operativo en Sanalona para cuidar que se acaten medidas de salud

El titular de la corporación en Culiacán, Mauricio García Rodríguez, comunicó que se llevará a cabo los fines de semana de manera indefinida

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Derivado de un gran número de personas que se dan cita en Sanalona y para garantizar las medidas de prevención de salud, durante los fines de semana se implementarán acciones por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con autoridades federales y estatales, así lo informó el Secretario de Seguridad en el Municipio, Mauricio García Rodríguez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Coronel de Infantería, también exhortó a la población que asiste a dicho lugar, a respetar las indicaciones que las autoridades implementarán, pues esto será con la finalidad de mantener un sano esparcimiento en el área, expuso. 

“Debido a que en las inmediaciones de Sanalona específicamente en lo que se denomina como ‘El Templete’, ahí a un costado de la presa, hemos observado que durante los fines de semana se acumula un gran número de personas, y debido a los contagios que se puede presentar algún riesgo por esta acumulación, vamos a estar implementando acciones a partir de este sábado, específicamente sábado y domingo; durante los fines de semana. Vamos a participar en estas actividades Personal del Ejército, Fuerzas Estatales, y Fuerzas Municipales”, comunicó.

Por instrucción del Gobierno Municipal la SSPyTM continuará desarrollando las estrategias necesarias en coordinación con autoridades federales y estatales, tanto en la ciudad como en las sindicaturas, en beneficio de la población culiacanense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.