Al momento

Sinaloa

Empresarios y Ayuntamiento de Culiacán ponen en marcha campaña provacuna

La campaña consiste en informar y concientizar a los ciudadanos sobre los beneficios de contar con la vacuna de COVID-19

| Internet

Culiacán, Sin.- Empresarios que conforman la Intercamaral de Culiacán y el Ayuntamiento, pusieron en marcha una campaña provacuna en establecimientos públicos, que tiene como propósito concientizar a la población sobre los beneficios de contar con la vacuna contra el COVID-19.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, expuso que este acuerdo se llevó a cabo el pasado viernes cuando sostuvieron una reunión para trabajar de la mano para evitar que se siga propagando el virus en el municipio.

Asimismo, el presidente municipal manifestó que en esta plática los líderes empresariales, avalaron el “Certificado de Confianza” que emite el Ayuntamiento a establecimientos públicos, que cuentan con todo su personal vacunado contra el coronavirus.

“Esos que no quieren vacunarse porque no quieren, mi propuesta es, no ingresas a ningún lugar público. Ahí tenemos la aprobación de los empresarios y de los comerciantes porque nadie tiene derecho a exponer o poner en riesgo la vida inseguridad de los demás”, explicó.

Finalmente, el primer edil, Jesús Estrada Ferreiro, reiteró que estas medidas no fueron tomadas con base en ocurrencias, afirmando que fueron pensadas en bajar los índices de contagios de coronavirus en la capital del estado.

En la ceremonia estuvieron líderes, dirigentes y representantes de la Cámara Nacional de Vivienda (Canadevi), Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Colegio de Contadores Públicos, Cámara Nacional de Comercio, Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Asociación de Agricultores del Río Culiacán (AARC), y Cámara Nacional de la Industria de Transformación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.