Al momento

Sinaloa

¡Apta y preparada! Graciela Domínguez se dice lista para encabezar Bienestar o de Transparencia

La expresidenta de la Jucopo, dijo que la decisión la tomará el propio gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya

| Internet

Culiacán, Sin.- La diputada local por Morena, Graciela Domínguez Nava, manifestó sentirse apta y preparada para ocupar cualquiera de los dos cargos que la postuló el gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, sin embargo, comentó que esta decisión la tomará él mismo.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

La expresidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado (Jucopo), dijo que es un privilegio que el próximo gobernador de Sinaloa la considere candidata para ocupar la Secretaría de Bienestar y o la Secretaría de Transparencia del Gobierno del Estado, pues aseguró que en ambas áreas podrá contribuir con los principios de la Cuarta Transformación, como el trabajo en favor de la sociedad y el combate a la corrupción. 

En ese marco, celebró que Rubén Rocha Moya esté conformando un gabinete a la paridad de género, donde no descarta que también participen personas con alguna discapacidad o de la diversidad de género.

“Agradezco la confianza que se tiene a mi trabajo y mi trayectoria para poder contribuir desde la administración. Aquí la decisión la va a tomar el gobernador electo, nosotros en el área que nos corresponda, a mí me apasiona él área social. Yo me siento privilegiada de que se me pueda considerar en dos posibilidades de secretaría, estamos preparados y listos en apoyar en el área que ellos decidan, cualquiera de las dos”, dijo.

La legisladora morenista Graciela Domínguez Nava expresó que este anuncio está escrito con lápiz, como lo dice el próximo gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, pues aún está analizando los perfiles que formarán parte de su administración.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.