Al momento

Sinaloa

Corresponde a Conagua denunciar a invasores de Isla Musala: Tres Ríos

Sumario: Salvador Reynosa, director del Desarrollo Urbano, aclaró que la parte que fue invadida es zona federal que está fuera de la concesión que tiene

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Las denuncias contra los siete invasores de área federal en la isla Musala corresponderá hacerlas a la Conagua y no al Tres Ríos, ya que quedan fuera de las zonas concesionadas a esta paraestatal, informó salvador Reynosa Garzón.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director del Desarrollo Urbano precisó que esa parte del río Tamazula correspondería continuar los perfiles del arroyo, que son bordos, taludes y áreas para parques urbanos, ciclovías, etcétera.

“Finalmente yo espero que estos procedimientos al final dictaminen en su momento las demoliciones necesarias y en su momento los cargos y costes a quienes lo están haciendo sin las aprobaciones pertinentes”, subrayó.

Confió que estas personas retiren estas construcciones que fueron hechas sin permisos, afectando zonas que en el futuro podrían dañarlos a ellos mismos ya que es son áreas de respaldo o seguridad para hacer trabajos de desazolve.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.