Al momento

Sinaloa

La región del Évora se mantiene sin reportes de casos de hongo negro

Diariamente se brinda seguimiento a la vigilancia epidemiológica de esta y otras enfermedades

| Internet

Guamúchil, Sin.- En la vigilancia epidemiológica que se realiza diariamente a las enfermedades en la región del Évora, no se tienen reportes de la presencia de casos de mucormicosis u hongo negro, aseguró el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, Luis Víctor Velazco Zayas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Indicó que además de los hospitales del sector público, también se trabaja con las clínicas privadas para tener un seguimiento completo de las enfermedades y hasta ahora no se ha presentado un solo caso de hongo negro.

 

 Luis Víctor Velazco Zayas, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03.

“La vigilancia epidemiológica de todas las enfermedades se hace de manera cotidiana, no solamente por mucormicosis, sino por acciones que son más frecuentes, y en estos momentos hemos tenido una red negativa, no ha habido reportes de alguna eventualidad fuera de lo esperado”.

Además de estas enfermedades, también se buscan otras más comunes como son los decesos por golpe de calor, casos de dengue, zika o chikungunya y la muerte de menores de 5 años.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.